jueves, 3 de junio de 2010

Soñar con la muerte

La muerte siempre se ha interpretado y entendido como un cambio de vida; tal vez nos diga que vamos a pasar de una buena vida a una vida difícil o complicada, o al contrario.
También nos ofrece pistas sobre el modo de cada uno de llevar el significado de su vida. Algunos son más espirituales y se orientan más a temas exotéricos, emocionales, etc y otros se orientan más hacia la racionalidad y la realidad de las cosas. Cualquier cambio de vida en uno u otro sentido vendrá reflejado en los sueños con ideas de muerte.
Soñar de alguna manera con la propia muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones, en general en una renovación de su vida.
Cuando soñamos con la muerte de los demás puede significar que ese familiar o amigo está pasando por un mal momento y que necesita un cambio.
A veces, también, cuando pasamos por una etapa de estrés o de cansancio exagerado, cuando no somos capaces de cumplir ciertas metas que nos habíamos planteado y aparece la frustración en nosotros, en nuestros sueños aparecerá la muerte como forma de descanso ante el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario